Now showing 1 - 1 of 1
  • Publication
    Guía práctica para la escritura de proyectos de investigación mediante el uso de movidas retóricas
    (Instituto de Investigación y Postgrado - Facultad de Educación, Universidad Central de Chile, ) ;
    Esta guía orientadora está dirigida a estudiantes y docentes UCEN que se encuentran vinculadas y vinculados a la escritura de tesis (de pre y postgrado). Teniendo a la base la idea de las comunidades de uso y la relevancia de las movidas retóricas, este documento pretende entregar orientaciones sobre el desarrollo escritural de proyectos de tesis de grado a través del uso intencionado de segmentos específicos. La guía está pensada para que las y los usuarios puedan planificar y autoevaluar sus escritos en función de la identificación de pasos retóricos, para lo cual se presentarán múltiples preguntas que movilizan la redacción y la evaluación de la escritura. Asimismo, la guía espera ser un aporte para las y docentes, pues, con su uso, se podrán organizar sesiones de trabajo y, a la vez, evaluar tanto procesos como productos escriturales.