Options
Guía práctica para la escritura de proyectos de investigación mediante el uso de movidas retóricas
Identificador persistente (PID)
https://doi.org/10.60660/adj4-9354
Tipo de recurso
texto
Título
Guía práctica para la escritura de proyectos de investigación mediante el uso de movidas retóricas
Sede
Santiago
Editor/a o publicador
Instituto de Investigación y Postgrado - Facultad de Educación, Universidad Central de Chile
Año de Publicación
2024-03
Idioma
es
Resumen
Esta guía orientadora está dirigida a estudiantes y docentes UCEN que se encuentran vinculadas y vinculados a la escritura de tesis (de pre y postgrado). Teniendo a la base la idea de las comunidades de uso y la relevancia de las movidas retóricas, este documento pretende entregar orientaciones sobre el desarrollo escritural de proyectos de tesis de grado a través del uso intencionado de segmentos específicos. La guía está pensada para que las y los usuarios puedan planificar y autoevaluar sus escritos en función de la identificación de pasos retóricos, para lo cual se presentarán múltiples preguntas que movilizan la redacción y la evaluación de la escritura. Asimismo, la guía espera ser un aporte para las y docentes, pues, con su uso, se podrán organizar sesiones de trabajo y, a la vez, evaluar tanto procesos como productos escriturales.
Palabras Clave
Derechos
Acceso Abierto
Condición de la licencia
CC-BY-NC
Instituto
Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Educación
Archivo(s)
Name
Guía_escritura de proyectos de investigación mediante el uso de movidas retóricas_InvEd FED 2024.pdf
Size
1.7 MB