• Repository logoQ/A
  • Repository logoContacto
  • Sobre el Repositorio
  • Repository logo
    • Log In
      or
      Have you forgotten your password?
Repository logo
Repository logoRepository logoRepository logo
Repository logo

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

    Repository logo>
  • HOME
  • People
  • Projects
  • Faculties
  • Collections
  1. Home
  2. Universidad Central de Chile
  3. Actividad de titulación o graduación
  4. ¿Existe Insatisfacción de los usuarios sobre los Servicios Prestados por los Centros de Mediación Familiar Licitados de Chile? ¿Cuáles serían sus causas?
 
  • Detalles
Options

¿Existe Insatisfacción de los usuarios sobre los Servicios Prestados por los Centros de Mediación Familiar Licitados de Chile? ¿Cuáles serían sus causas?

Is there user dissatisfaction with the services provided by the centers? Family Mediation Tendered in Chile? What would be its causes?

Tipo de recurso
texto::tesis::tesis de magíster
Título
¿Existe Insatisfacción de los usuarios sobre los Servicios Prestados por los Centros de Mediación Familiar Licitados de Chile? ¿Cuáles serían sus causas?
Is there user dissatisfaction with the services provided by the centers? Family Mediation Tendered in Chile? What would be its causes?
Creador/a o autor/a
Hamasaki Herrera, Roxana Ximena
Supervisor/a
González Ramírez, Isabel Ximena
Sede
Santiago
Editor/a o publicador
Universidad Central de Chile
Año de Publicación
2024-11-20
Handle
https://hdl.handle.net/20.500.14395/435
Idioma
es
Resumen
El objetivo de este artículo es conocer si existe insatisfacción de los usuarios respecto de los servicios que prestan los centros de mediación familiar licitados en Chile y cuales son sus causas. Para lo que se utilizó una metodología mixta de enfoque cualitativo y cuantitativo, de diseño exploratorio con fuentes secundarias. Frente a lo que se concluye que si bien los estudios reflejan que existe un alto nivel de satisfacción de parte de los usuarios del sistema de Mediación Familiar Licitado, la opinión de los mediadores y administrativos no parece coherente con este resultado debido a que el servicio que ofrecen los centros licitados, se sostiene mediante escasos fondos entregados por el Estado, lo que limita la posibilidad de que las instituciones mediadoras ofrezcan condiciones adecuadas de tiempo, jornadas y remuneración a sus trabajadores para efectos de abordar con calidad el servicio que prestan a los usuarios de estos centros.
Palabras Clave
  • insatisfacción de los...

  • servicio licitado

  • mediación familiar

Derechos
Acceso Abierto
Condición de la licencia
CC-BY
Instituto
Instituto de Investigación y Postgrado de la Facultad de Derecho y Humanidades
Facultad
Facultad de Derecho y Humanidades
Escuela
Escuela de Derecho y Trabajo Social
Carrera o Programa
MAGISTER EN MEDIACIÓN: GESTIÓN COLABORATIVA DE CONFLICTOS
Archivo(s)
Name

ROXANA HAMASAKI AUTORIZACIÓN FIRMADA.pdf

Size

192.2 KB

Name

ROXANA HAMASAKI Trabajo Final.pdf

Size

530.26 KB

Download

COLECCIONES

Actividad de titulación o
graduación

Datos de investigación

Publicaciones

Repository logo
Proyecto InES Ciencia Abierta INCA210016
Universidad Central de Chile, 2023 DSpace-CRIS
Repository logo
  • Nuestra Web Institucional
  • Contacto / Teléfonos
  • Ubicación