Options
PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Tipo de recurso
text::thesis
Título
PUBLICIDAD ENGAÑOSA EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Creador/a o autor/a
Toro Saavedra, Pedro Pablo
Resumen
El análisis de la jurisprudencia y la doctrina nacional en materias de publicidad engañosa por casos relativos a la educación superior motivan el presente trabajo, el cual tiene como objetivo poder establecer los problemas que la ley posee ya sea de aplicabilidad; competencia de los tribunales; prescripción de la acción y el momento para contabilizarse, además de realizar una contraposición con la normativa especial existente en el área, a fin de determinar qué ley usar, ya sea la de protección a los derechos del consumidor o la ley sobre Educación Superior.
Para ello, la búsqueda sistemática de la información doctrinaria y jurisprudencial, además del análisis normativo, nos permite concluir cuáles son estos problemas, como resolverlos, además de poder determinar qué opina nuestra doctrina y también cómo han fallado nuestros tribunales ante los distintos casos en que se configura publicidad engañosa en educación superior y de esa manera ofrecer al lector un panorama general respecto al tratamiento que tiene esta normativa.
Para ello, la búsqueda sistemática de la información doctrinaria y jurisprudencial, además del análisis normativo, nos permite concluir cuáles son estos problemas, como resolverlos, además de poder determinar qué opina nuestra doctrina y también cómo han fallado nuestros tribunales ante los distintos casos en que se configura publicidad engañosa en educación superior y de esa manera ofrecer al lector un panorama general respecto al tratamiento que tiene esta normativa.
Palabras Clave
Archivo(s)
Name
Forthcoming template.pdf
Size
56.95 KB